lavandería

Mantas. Edredones. Cortinas.

Las mantas son prendas muy utilizadas en invierno, su uso intensivo hace que acumulen suciedad por lo que debemos realizar una buena limpieza anual.

Tras la larga temporada de invierno es conveniente limpiar a fondo nuestros edredones. Eliminar ácaros de polvo y olores para su posterior guardado.

Las cortinas acumulan suciedad del ambiente de nuestros hogares. Te facilitamos su limpieza y conservación con la mayor profesionalidad.

mantas-edredones-cortinas-tinte-moderno

Recomendación

En nuestra vida cotidiana dentro de nuestros hogares contamos con mantas, edredones y cortinas que usamos de manera intensiva.

Tanto las mantas como los edredones se utilizan en el largo invierno para luego proceder a su guardado en verano. Son de diferentes materiales y composiciones y requieren de un cuidado especial para su perfecta conservación y para alargar su vida en perfecto estado.

Se acumulan ácaros de polvo, olores y suciedad. En el caso de las cortinas al ventilar las estancias de nuestro hogar atrapan suciedad del ambiente tendiendo a oscurecer sus tejidos y perder vistosidad.

Para todo ello te ofrecemos un servicio personalizado de limpieza en el cual nos esmeramos en tratar las prendas con los mejores productos y de la manera más profesional. 

No dudes en acercarte a vernos y consultar nuestras tarifas.

limpieza de

Sábanas. Mantelerías. Colchas.

Las sábanas son prendas que están en contacto directo con nuestro cuerpo cuando vamos a descansar a diario. Limpiándolas de manera profesional alargas su vida manteniendo la misma  sensación de frescura del primer día .

Las mantelerías sufren manchas de difícil eliminación. Muchas veces al intentar eliminarlas en casa nos quedan restos o degradamos mucho los tejidos para eliminarlas. Acude a un profesional y tenlas perfectas para esa ocasión.

Utilizamos colchas como parte de la decoración de nuestras habitaciones. Los materiales de fabricación son diversos y requieren diferentes formas de limpieza. Te ofrecemos un servicio de calidad para que estén siempre en perfecto estado.

sábanas-tinte-moderno

Recomendación

Limpiar de forma regular nuestras colchas y sábanas para asegurar la eliminación de suciedad, ácaros, y bacterias que se acumulan del uso es cuidar también nuestra salud.

Tener nuestras mantelerías preparadas como el primer día par esa ocasión especial es fácil si recurres al servicio de un profesional. 

Nosotros nos encargamos de que así sea utilizando las últimas técnicas y los mejores productos.

Si no tienes tiempo para acudir a nuestro local, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestro servicio a domicilio.