Tintorería

limpieza de

Vestidos y trajes de ceremonia.

Después de vivir una jornada tan especial seguro que quieres guardar tu vestido y conservarlo como el primer día. Una prenda tan delicada necesita un trato profesional.

vestidos-novia-tinte-moderno (1)

Recomendación

Para un día tan especial hacemos una gran inversión. Los vestidos de novia están diseñados con diferentes tipos de telas y adornos. Esto provoca que su limpieza sea una tarea más delicada. En el caso de que tu vestido no sea nuevo y lo quieras tener en perfecto estado para ese día, o si por el contrario, ya has disfrutado de él y quieres conservarlo como el primer día o prepararlo para su venta, te ofrecemos el mejor servicio de limpieza.

Llámanos y consulta nuestras tarifas.

limpieza de

Vestidos de comunión.

Después de vivir una jornada tan especial seguro que quieres guardar tu vestido y conservarlo como el primer día. Una prenda tan delicada necesita un trato profesional.

tinte-moderno-comunion (2)

Recomendación

Para un día tan especial hacemos una gran inversión. Los vestidos de comunión están diseñados con diferentes tipos de telas y adornos. Esto provoca que su limpieza sea una tarea más delicada. En el caso de que tu vestido no sea nuevo y lo quieras tener en perfecto estado para ese día, o si por el contrario, ya has disfrutado de él y quieres conservarlo como el primer día o prepararlo para su venta, te ofrecemos el mejor servicio de limpieza.

Llámanos y consulta nuestras tarifas.

limpieza de

Faldones de bautizo.

Una prenda delicada para un día muy especial. Si quieres tenerla lista para ese día en perfecto estado, realizamos limpieza y planchado al detalle.

bautizo-tinte-moderno (1)

Recomendación

La comunión de nuestras hijas es un día muy especial, todo tiene que lucir de manera especial. Los faldones o vestidos son el elemento más importante de ese día para ellas. Los materiales de confección son muy delicados y sus precios elevados.

Te ofrecemos un servicio especial para estas prendas. Utilizamos los productos adecuados para cada material y nos esmeramos en cuidar hasta el último detalle. Tanto si tu vestido es nuevo, si lo quieres tener listo para su guardado o ha sido utilizado y lo quieres limpiar a fondo.

limpieza de

Uniformes.

Ofrecemos servicio de limpieza de uniformes, tanto de trabajo como uniformes de colegios. Limpieza y planchado en función del tejido y las necesidades de la prenda.

Recomendación

Si tienes que utilizar uniforme de manera asidua ya sea de trabajo o si tienes hijos en edad escolar que lo utilizan, despreocúpate de su limpieza.

Cada uniforme tiene un uso y está fabricado con una tela o material diferente, a parte su uso puede ser muy diverso. Es por ello que cada uno requiere de un tipo de limpieza. 

Confía en nuestros servicios profesionales para cuidar tu imagen.