servicios especiales

limpieza de

Alfombras.

Una limpieza anual de nuestras alfombras después de la temporada de fío es la mejor manera de prepararlas para su almacenaje hasta la siguiente vez que la usemos.  Te ofrecemos un servicio a domicilio. Contacta con nosotros para informarte.

tinte-moderno-alfombras (1)

Recomendación

Las alfombras son muy utilizadas en nuestra zona de residencia dado que nuestro clima es frío. Un complemento de decoración y a la vez de confort. Por su utilización acumula suciedad durante la temporada de frío, después solemos retirarlas cuando aprieta el calor. Antes de su guardado es conveniente realizar una limpieza y desinfección a fondo. 

Una tarea que puede ser muy costosa de realizar en el hogar resulta muy habitual para nosotros. Cada año muchos clientes confían en nosotros para realizar esta tarea.

Si quieres ser uno de nuestros clientes, estaremos encantados de atenderte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres solicitar información.

limpieza de

Barbour. Belstaff. Pieles.

Las barbour son prendas de alta calidad y precio elevado, requieren una limpieza y encerado periódico para su conservación y asegurar su impermeabilidad.

Belstaff al igual que barbour realiza prendas enceradas que en función del uso necesitan una seri de cuidados, somos especialistas en su cuidado.

Las pieles necesitan tratamientos y cuidados en función de su tipo. Una correcta limpieza y cuidado alarga su vida de uso en perfectas condiciones.

leather-jacket-690316_640

Recomendación

Nuestras prendas de invierno dado a nuestro clima son de las más utilizadas de nuestro armario. Para protegernos del fío y la lluvia realizamos importantes inversiones ya que buscamos calidad y confort para esta larga temporada. Las prendas tanto de belstaff como barbour suelen tener propiedades impermeables que requieren de unos cuidados especiales y unos tratamientos de encerado.

En Tinte Moderno cuidamos este tipo de prendas para asegurar sus cualidades y alargar su vida útil. Limpiamos y enceramos sus prendas para que estén como el primer día.

También nos ocupamos de las prendas de piel realizando el tratamiento adecuado a cada tipo.

No dudes en acercarte a consultar nuestras tarifas.